Amigo/a vaguete, llevas toda tu vida a regañadientes haciendo el amor en diferentes posturas para dejar satisfecho/a a tu pareja, y dándole mil y un motivos para convencerla de que tu postura favorita es debajo, mientras realmente lo que piensas es que se mueva el otro, que tu estas muy "agustito/a".
Pues ya no tienes excusas, te presento la solución a todos esos "problemas".
Se trata de una cama con un sistema mecánico que imita el ritmo al que se hace el amor, pero claro, este ritmo varía así que no te preocupes, la cama viene con su mando a distancia para regular la velocidad así como elegir entre diferentes movimientos. Lo mejor verlo en vídeo:
Por si estas interesado en ella. La fabrica una empresa catalana ofreciéndonos diferentes tamaños así como complementos como luces para dar ambiente. El precio de un modelo básico ronda los 1500 euros.
Dicha empresa llamada Margarita Bonita, además de la cama Movement Bed, ofrecen otros muebles (eróticos por supuesto) como el Tantra Sofa para que puedas hacer mas cómodamente una buena variedad de posturas o los Love Pillows, cojines inspirados en el Kamasutra para facilitarte posturas que creías imposibles de realizar.
PD: También se me ocurren otros usos para la cama, ahora que llega Halloween, te pillas un disfraz de niña del exorcista y a acojonar al personal.
Enlace: No Puedo Creer
Sitio Oficial: Margarita Bonita
es el sueño de todo vaguete sexual, si bien, ya que te gastas 1500 euros en una cama, pagas 200 euros mas y que te incluyan la tía. a estos de margarita bonita les falta ambición y visión empresarial.
ResponderEliminarPues sí. Tras una profunda e intensiva lectura del POST, he de decir que...la rubia debe ser un buen plan para el sábado sabadete... :P
ResponderEliminarMuchas gracias por el artículo, aunque cabe decir que los precios son incorrectos. Si alguien está interesado en alguno de nuestros productos, por favor contactar con www.margaritabonitastore.com o llamando al 0034-973 308 432
ResponderEliminar