sábado, 23 de octubre de 2010

¡Cuidado con la melodía!

¿No os pasa a menudo que tenéis una melodía en la cabeza que no os conseguís quitar? Y a veces esa melodía ni siquiera es de una canción que escuchases en la radio, sino de algún anuncio de televisión. Pues eso es lo que actualmente me pasa a mi desde hace unos días con la canción que os traigo a continuación.


Recién sacada del horno os muestro un futuro éxito en pistas de baile tal y como esta haciéndolo desde este verano el "Paparamericano" (o como lo quieras llamar). Fruto de la unión entre los DJ's A-Trak y Armand Van Helden surge Duck Sauce y esta es la segunda canción que nos presentan, Barbra Streisand, con un buen vídeo para los amantes de Nueva York:



Pero para evitar comentarios en los que mi buen amigo Pablo me recuerde su entrada Se parece un poquillo, la musica electrónica siempre se suele basar en éxitos de otros estilos musicales, hablaríamos mas de versionar que de plagiar, os traigo la canción en la que se basa esta, ni mas ni menos que de Boney M:


¡¡Ten cuidado con el "uuuh uuuh uuuh uuuh uuuh uuuh uuuh"!!

2 comentarios:

  1. si bien tu amigo Pablo sabe diferenciar una copia de una versión, diré que es una de mis favoritas de Boney M, y que me has dado una muy buena idea para un futuro post, canciones que pensamos que son modernas pero que no son más que versiones de clásicos imprescindibles que la incultura musical global no permite conocer, ya que no sale ni en 40 principales ni en Europa FM, es decir, no existen.

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, las gafas de sol y el estilo "modernete" no tiene tanto glamour como el disfraz de vedette, las plumas y las capas de lentejuelas. Madre mía ¿Así me ven a mi los quinceañeros? xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...