martes, 14 de diciembre de 2010

El Dolor IV


Queridos amigos, tras el estrepitoso fracaso de "El Dolor III" , he de deciros que me planteé muy seriamente el volver a editar un nuevo episodio de la saga. Pero, bien aconsejado por mi equipo técnico, he decidido seguir adelante para hacer llegar hasta vuestras casas la historia de EL RUSO MÁS TONTO DEL MUNDO...

Por todos es sabido que los rusos están todo el día borrachos. Sí, se podría decir que son unos borrachos asquerosos. Pero con ello no iría a ninguna parte, pues todos sabemos perfectamente que son unos putos borrachos todos los rusos.

En el caso concreto de Nikolay, se encontraba en casa con su mujer y unos amigos tomando el vodka con zumo de naranja de las 17:00 h. Justo antes de empezar con el vodka con zumo de naranja de las 17:05, Nikolay tuvo la idea de su vida: "Iyo, ¿y si mañana nos bañamos en el Volga?". En ese momento, su cuñado Dmitry le miró, y sin dejar de prepararse el vodka de las 17:08, le respondió: "¡No hay huevos!".

La ciencia aún no ha determinado la causa concreta, pero cuando un homo sapiens escucha la frase "No hay huevos", automáticamente reacciona en él un dispositivo de autodestrucción por el cual se ve empujado sin remisión a realizar un acto lamentable.

Y así fue. Al día siguiente, a las siete de la mañana, el sol apenas había salido. Tras un ligero desayuno, compuesto por un vodka con zumo de naranja, una tostada con mantequilla y también un vodka, Nikolay se enfunda su ceñido bañador y se enfrenta a la interperie de la estepa rusa y a sus -12º, con dos cojones, en pleno mes de julio.

El siguiente video muestra cómo los "No hay huevos" llevan al homo erectus a una sucesiva pérdida de dignidad, estatus y honor sin precedentes. El resto, prefiero que lo descubráis vosotros mismos.

Aspectos a destacar:
1. -Se tira, por supuesto, de cabeza.
2. -Las carcajadas del cuñado Dmitry.
3. -El pobre Nikolay queda tan aturdido tras el baño que apenas recuerda quién es, pero enseguida sus amigos le proporcionan abrigo y un vodka.

Disfrutad con el video, y para los que os quedéis con la intriga, deciros que Nikolay hoy en día hace su vida perfectamente y que las secuelas del trauma han ido desapareciendo. Actualmente se encuentra en una clínica de desintoxicación por su adicción al zumo de naranja.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...