lunes, 19 de septiembre de 2011

Las Torres Gemelas en la gran pantalla

Se ha cumplido hace unos dias el decimo aniversario de la desaparicion del World Trade Center de Nueva York, supuestamente a manos de unos terroristas liderados por Bin Laden, y digo bien señalado lo de supuestamente ya que yo soy de los que piensan que fue una conspiracion realizada por EEUU para tener motivos para atacar a paises "peligrosos" que curiosamente poseian petroleo.

Y cosas como la muerte de Bin Laden en una operacion especial, en la cual no lo capturan para llevarlo delante de la justicia, sino que deciden matarlo y en respeto a sus creencias, echar al agua el fiambre. Eso si, le hacemos unas fotos al cadaver pero no las enseñamos publicamente ya que son demasiado fuertes y podrian provocar revueltas en el mundo islamico.

Si, lo mismo que si yo os dijera que tengo un pene de 40 cms pero que no lo muestro para no escandalizar a nadie...

Sea como fuere, se perdieron aparte de muchas vidas (y no hablo solamente de los 3000 fallecidos en las torres, sino tambien de los mas de 600 mil civiles irakies), un gran emblema de la ciudad de Nueva York, algo que todos hemos visto en miles de peliculas y series, es por ello que desde Pa los 30 queremos compartir el siguiente video en el cual se muestra muchos de los cameos que han hecho en el cine las torres gemelas, coge las palomitas y disfruta de las imagenes:

PD: Aun recuerdo que la pelicula Spiderman tuvo que eliminar algunas escenas asi como crear un nuevo trailer ya que en el primero se mostraba como un helicoptero acababa atrapado en una telaraña gigante que se mantenia entre las dos torres. TRAILER

15 comentarios:

  1. no creo que nadie en europa dude a estas alturas que las torres gemelas las tiraron los propios americanos. de todas formas, no solo fue una excusa para invadir paises donde de antemano se sabía que NO estaba bin laden, sino también para emprender un cambio expectacular en cuanto al control del libre movimiento de los ciudadanos por el mundo, y destinar más fondos a seguridad y al ejército (más y más control).

    ResponderEliminar
  2. Lo de Bin Laden ha sido una burla, eso esta clarisimo, pero me vais a permitir que dude que lo de las torres gemelas fuera cosa de los propios americanos.
    ¿Lo del 11M fue cosa nuestra? ¿y lo del 7J fue cosa de los ingleses?
    El mundo islámico es muy vengativo, ojo por ojo... así que yo si me creo que fueran ellos los que atacaron a los tres países que ya se habían aliado contra ellos.

    Otra cosa es que ya puestos, los atacados aprovecharan la coyuntura para urdir los cambios que les convinieran, pero es que eso es lo que hay...
    Por otra parte, tampoco esta mal que se sepa donde esta cada uno, no? esto es como internet, si no tiene limites... para la gente de buena fe, es estupendo, pero para los sinvergüenzas (que son más) se facilita mucho la posibilidad de cometer delitos impunemente. Hay que mantener un equilibrio, libertad con límites, creo yo.

    Alejandro, tú no te cortes, el que se escandalice que no mire!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Campanilla, muy sencillo, EEUU se ataca a si mismo, culpa a los islamistas y les declara la guerra en sus paises, mientras tantos EEUU buscando apoyo se hace la queridisima foto de las azores con Aznar y Blair.

    Pues ya tienes tu 11M y 7J, ¿porque no han atacado a EEUU? pues porque si siempre ha sido un pais muy protegido, mas aun tras el 11S y estos años se han escuchado intentos frustrados de atentados en el metro de Nueva York por ejemplo.

    Sobre lo de no cortarme, tengo las fotos hechas, pero si la pongo en horizontal, ningun monitor la veria completa y habria que redimensionar la imagen. Si coloco la foto en vertical, seria hacer mucho scroll y no quiero recibir quejas de que alguien ha tenido problemas en el tunel carpiano bajando y bajando el raton.

    Asi que estas cosas es mejor verlas en vivo...

    PD: ¿nos conocemos en el mundo real? xD

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea desvariar del tema pero os recomiendo el documental Zeitgeist.

    ResponderEliminar
  5. Pues puede ser, no seré yo quien lo dude. Me lo creo tanto de los moros como de los estadounidenses, y más si pertenecen a la cúpula del poder. No pondría la mano en el fuego ni por unos ni por otros.
    La información siempre es incompleta, y sesgada... nosotros sólo recibimos información desde diferentes puntos, pero exclusivamente la que a ellos les interesa (a unos y a otros), por lo que ni tú ni yo podemos saber NADA, sólo podemos tener una opinión, en función de la información a la que accedemos, o que nos hacen llegar.
    Yo creo que nosotros con intentar ser felices en nuestro mundo, al nivel que a nosotros nos afecta directamente, pues ya vamos servidos.

    Hablando de felicidad... lo de conocernos es una pregunta o una proposición? :)

    DPodadera dame el finde pa ver el documental ok? es que tiene miga!!

    ResponderEliminar
  6. Campanilla es a ti quien te ha fallado el subsconciente, al decir conocernos cuando solo pregunte si realmente nos conocemos... No seras que tu eres la de proponer??

    ResponderEliminar
  7. Dios Poda!! vimos el docuemntal y no hemos pegado ojo esta noxe!! pero esto no se merece un comentario, se merece un post! o un blog entero! me alegra saber que no estoy tan zumbao como yo pensaba. esto debería saberlo todo el mundo, que todos lo debiéramos ver al menos una vez por semana, para que no se nos olvide. para que el hombre sepa la verdad sobre el hombre, y realmente de qué va todo esto.

    ResponderEliminar
  8. Buah, me has pillao, yo que intentaba ser sutil...
    En fin, la pregunta podría interpretarse como una proposición, pero no ha habido suerte.

    ¿Si nos conocemos en el mundo real? Mmmmm... si nos hemos visto... yo no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  9. Campanilla a lo mejor eres tu la que debe realizar la proposicion...

    Si me hubieras visto, te acordarias.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, si fuera verdad eso de los 40 cm, no lo dudes que me acordaria, xD.

    ¿Me estas pidiendo que te lo proponga? Porque eso ya sería una proposición en sí misma... jajajaja, que lio.
    Lo que sí me queda claro es que estas muy seguro de ti mismo; piensas que para mí, seria tan interesante conocerte en el mundo real como para proponertelo... Tomo nota.

    ResponderEliminar
  11. Proponerte una proposicion... nunca lo habia hecho xD

    Tu sacas las conclusiones de que seria interesante para ti conocerme, en ningun momento yo he dicho nada de eso...

    Y mi frase tu lo has interpretado como seguridad en mi mismo, pero el hecho de que si me hayas visto lo recordaras podria interpretarse como bueno o como malo...

    ResponderEliminar
  12. Madre mia.. no hay quien pueda contigo!

    A ver, si me dices que a lo mejor yo debería realizar la proposición, no creo que sea para conocer a un chico malo...

    Como dijo no se quien... "siempre positivo, nunca negativo"

    ResponderEliminar
  13. Por una vez voy a estar totalmente de acuerdo contigo, se positiva.

    ResponderEliminar
  14. donde vamos?

    Pero el tomate no era con DPodadera? Ahora el tema es con Alejandro?

    Pablo me estas liando!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...