lunes, 26 de septiembre de 2011

Un dia en la vida de Mourinho y Guardiola


Un día en la vida de Guardiola: 
6:00 AM .-Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando “Muntanyes regalades” como el propio Pep le enseñó.

6:15 AM .-Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

7:00 AM .-Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

7:45 AM .-Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

domingo, 25 de septiembre de 2011

148 chicos malos

¿Alguna vez has prejuzgado a alguien solamente por su apariencia física? Es mas, ¿Te has sentido en peligro y aun peor al sentir amenazado tu puesto de "Macho Alfa" respecto a tu pareja?

Pues Carlsberg mediante un experimento ha querido comprobar que haría una pareja al ir al cine y encontrarse que en la sala solo quedan libres 2 asientos rodeados de chicos malos:



¿Y tu que habrías hecho en esta situación?

sábado, 24 de septiembre de 2011

Polaroids

¿Habeis pensado alguna vez que muchas de las cosas que hacemos a diario, que son ya inherentes a nuestra rutina, en otros lugares del mundo son totalmente desconocidas? Y uno de los campos donde mas se producen este tipo de casos es en la tecnologia, la cual no es accesible en otros lugares del mundo y puede que incluso innecesaria.

Pues hoy os traigo el caso en una de las areas que mas me gusta, la fotografia, todo ello mediante el viaje en motocicleta de una pareja por Mongolia que se adentra en las grandisimas estepas de este pais llegando a encontrarse con pueblos nomadas y es donde deciden pedirle permiso a una de estas familias a ser fotografiadas mediante polaroid, y este viaje que ya de por si debe de ser toda una experiencia, se convierte en una experiencia indescriptible al ver la reaccion que tienen los nativos al descubrir una imagen de ellos en papel:



Os dejo un enlace con una galeria de fotos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Photoshopeando Futbolistas

Dos cosas que abundan por internet (sin contar tetas y gatos) es cursos de cualquier cosa y mucha mala leche. Asi que si unimos que es muy facil aprender a usar photoshop y mala leche hay de sobra, a veces dan resultados como este:

lunes, 19 de septiembre de 2011

Las Torres Gemelas en la gran pantalla

Se ha cumplido hace unos dias el decimo aniversario de la desaparicion del World Trade Center de Nueva York, supuestamente a manos de unos terroristas liderados por Bin Laden, y digo bien señalado lo de supuestamente ya que yo soy de los que piensan que fue una conspiracion realizada por EEUU para tener motivos para atacar a paises "peligrosos" que curiosamente poseian petroleo.

Y cosas como la muerte de Bin Laden en una operacion especial, en la cual no lo capturan para llevarlo delante de la justicia, sino que deciden matarlo y en respeto a sus creencias, echar al agua el fiambre. Eso si, le hacemos unas fotos al cadaver pero no las enseñamos publicamente ya que son demasiado fuertes y podrian provocar revueltas en el mundo islamico.

Si, lo mismo que si yo os dijera que tengo un pene de 40 cms pero que no lo muestro para no escandalizar a nadie...

Sea como fuere, se perdieron aparte de muchas vidas (y no hablo solamente de los 3000 fallecidos en las torres, sino tambien de los mas de 600 mil civiles irakies), un gran emblema de la ciudad de Nueva York, algo que todos hemos visto en miles de peliculas y series, es por ello que desde Pa los 30 queremos compartir el siguiente video en el cual se muestra muchos de los cameos que han hecho en el cine las torres gemelas, coge las palomitas y disfruta de las imagenes:

PD: Aun recuerdo que la pelicula Spiderman tuvo que eliminar algunas escenas asi como crear un nuevo trailer ya que en el primero se mostraba como un helicoptero acababa atrapado en una telaraña gigante que se mantenia entre las dos torres. TRAILER

Dr. Tyrius (3)

-Precisamente en estos aspectos reside la tremenda complejidad de La Era, y mi más absoluta devoción por Los Últimos.
-Les recuerdo a todos los asistentes que el Dr. Tyrius se especializó en el Pensamiento Último hace ya un docenio. Fue por ello una decisión unánime por parte del Consejo nombrarle para esta misión.
-Gracias. Así es. Mi padre supo inculcarme la pasión por el conocimiento, en general, y los motivos de la Gran Inflexión, en particular. Justo cuando llegué a la gran urbe, no pude más que acordarme de él. Aunque, como saben, las grandes urbes de La Era no podían considerarse los mejores lugares para el recuerdo o la reflexión. Desde tiempos inmemoriales, las tribus y los grupos humanos se organizaban en lugares, por lo general, que cumplían casi siempre con las mismas características. Cercanía a un flujo de agua dulce, tierras que pudieran cultivarse para obtener alimentos naturales, montañas que pudieran en determinadas circunstancias, protegerles de otras tribus o grupos humanos invasores,... Esas pequeñas agrupaciones fueron creciendo y haciéndose más numerosas, hasta que con el paso de los docenios llegaban a configurar grandes urbes.
-¿Qué motivos les llevaban a agruparse entre ellos? Es decir, conocida es por todos la incapacidad de separación de una madre y sus crías, y de las crías de sus crías, pero ¿por qué agruparse con otras cadenas familiares? No es un aspecto destacado en los volúmenes de Damiesso.
-Verá, Dr. Wios, las ciencias antropológicas y la Psicología Social coinciden en que los humanos fueron, desde tiempos inmemoriales, animales tendentes al comportamiento social organizado como parte esencial de su propia naturaleza. Y, de acuerdo con Damiesso, la consiguiente y natural aparición de los primeros líderes grupales fue el principio de la separación o subdivisión de esos grupos en pequeños grupos.
-La sociedad. Las clases sociales.
-En efecto, clases o capas sociales. Por ejemplo, en una agrupación de 20 humanos, diez mil años antes del mito del nazareno, podía existir un líder que decidía cuándo, cómo y por qué se hacía según qué cosas. Por lo general, sólo se encargaba de eso, de decidir, y eran los otros 19 los que se dedicaban a hacerlo. Entendían que debía haber alguien que decidiera por ellos, y que les diera una falsa sensación de seguridad.
Con el paso de los docenios, esos grupos humanos se fueron haciendo más y más grandes, pero esos escalones o capas se perpetuaron. Y así, todas y cada una de las civilizaciones a lo largo de Terraquia poseían un grupo pequeño de humanos que lideraba y decidía qué se hacía, cuándo y por qué, y otro grupo mucho mayor que ejecutaba las órdenes. A cambio, recibía esa falsa sensación de seguridad, de formar parte de un sistema organizado que sólo seguiría funcionando si se cumplían las normas y reglas que imponían los líderes.
-“Los que lo sabían”.
-Sí, “Los que lo sabían”. Pasaron más y más docenios, y la distancia entre la capa superior y la inferior era cada vez mayor. Hasta el punto de que fueron apareciendo capas aún más inferiores.
En La Era, la distancia entre las clases superiores y las capas más inferiores era tal, que podía darse el caso de que un humano tuviera más poder monetario del que pudiera siquiera llegar a gastar en su tiempo vital. Y otro humano no tuviera ni siquiera lo suficiente para conseguir alimentos o agua dulce.
-¿Insinúa que es cierto? ¿Podía suceder que un humano no poseyera ni siquiera para cubrir la primera necesidad?
-He podido comprobar cómo en algunas zonas de Terraquia, Los Últimos podían llegar incluso a morir por falta de alimento y agua dulce.
-Señores, guarden silencio, por favor. No alboroten, mantengan la calma. Por favor... Por favor, caballeros. No hablen entre ustedes, tengan la amabilidad de guardar silencio. Ustedes, al fondo, por favor, guarden silencio. Prosiga, Dr. Tyrius.
-“Los que lo sabían” lograron perpetuar la distancia invisible pero inmodificable que les separaba “los que no lo sabían”. Y así permaneció hasta prácticamente la Gran Inflexión.
Una vez en la gran urbe, establecí la búsqueda de El Guía. Por desgracia, y para mi sorpresa, los acontecimientos de precipitarían hasta límites insospechados.

martes, 13 de septiembre de 2011

¿Qué fue de... Carrascal?

No era su voz inconfundible. No eran sus corbatas. Ni quiera era su inmejorable pronunciación de los titulares de periódicos americanos,... Era su tremendo carisma, el que nos mantenía pegados al televisor hasta altas horas de la madrugada en nuestra más tierna adolescencia pajoterística, mucho antes del Mississippi, o de "El Gran Polvo". Este post va dedicado al primer gran showman de la noche hispánica, que convirtió las noticias de las veladas de Antena 3 en el primer Late Night de nuestro país. ¿Qué fue de,... Jose María Carrascal?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Top 10 Canciones Disney


Una vez más Pa los 30 apela a tu nostalgia para trasladarnos a la época de nuestra infancia en que sentíamos devoción por los dibujos animados y Disney suponía la máxima expresión dentro de esta faceta. Bien fuese en el cine acompañado por nuestros padres, quizás como premio por aprobar algún examen, o simplemente como parte de una rutina dominguera; o bien fuese como una opción de alquiler para tu reproductor de VHS; el caso es que disfrutábamos como enanos (obviamente) de estas películas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...