martes, 16 de noviembre de 2010
Premisas
Os voy a contar la historia de la última relación estable que tuve. Ella se llamaba Guadalupe, y llevábamos ya un tiempecillo de un rollo/mamoneo muy sano. El caso es que cada vez nos veíamos más y la cosa apuntaba a relación seria. Yo me di cuenta pero me hice el longui; estaba demasiado a gusto. El problema fué cuando ella se dio cuenta; jamas olvidaré las palabras que me dijo aquel 22 de Mayo:
-Mira Dani; llevamos ya un tiempo viéndonos con cierta asiduidad y parece que nuevos sentimientos han aflorado en mi; y espero que en ti también. El caso es que si vamos a dar el salto al noviazgo quiero que tengas claro que esto no es un juego y que deberás cumplir ciertas premisas si quieres que la cosa tenga éxito.
-¿Premisas?, ¿que premisas?
-Pues mira:
1 - La base de toda relación es la confianza y para lograrlo en todo momento deberás ser sincero conmigo.
2 - No quiero grandes fortunas, ni regalos, ni un palacete en Albacete; pero siempre me gusta que mi novio sea detallista en los acontecimientos importantes como mi cumpleaños, nuestro aniversario, el día de los enamorados, etc.
3 - Te quiero muchísimo y quiero pasar todo mi tiempo contigo; supongo que el sentimiento sera mutuo así que tendremos que reducir nuestras salidas con nuestros amigos/as.
4 - Odio cuando bebes y te pones tan tontorrón; y empiezas a hacer el gilipichis bailando break-dance y contando hasta la saciedad el chiste del pavo en la noche de bodas. Así que de momento se acabó el beber tanto.
5 - Y sobre todo te pido, y esto es importante, no vuelvas a ponerte mi ropa interior.
Anonadado me quede al escuchar estas exigencias. Solo le falto decir "y no intentéis jugarmela o mataré a todos los rehenes". Pero yo ni corto ni perezoso tenia mi réplica:
-Me alegra que me digas esto Guadalupe, porque el caso es que yo tenía también una serie de premisas que me gustaría que oyeses.
-Ah ¿si?, a ver...
1 - Por espacios públicos no podrás llevar ni escote ni minifalda; solo pantalones acampanados y jerseys de cuello vuelto.
2 - Yo no soy el típico novio que hace cosas, te regala cosas o va a sitios; pero te quiero con todo mi ser.
3 - Antes de empezar nuestro noviazgo serio me gustaría hacerme un viajecito por la República Dominicana.
4 - Una semana de cada mes me la deberás dejar a mi expandimiento personal y a mi retiro. Lo digo porque ahora estoy viendo a un monje budista, que vive solo en un monte, que practica muay thai y que fuma petas; y me lo paso muy bien con él.
5 - Por el culo te la hinco.
6 - La madre del Rey era Dj.
7 - Si por mano del destino o por la tuya propia se me pone morcillona habrá que acabar la faena ipso facto y da igual la situación o el contexto en el que estemos.
8 - Si nos vamos a vivir juntos yo seré el que traiga el dinero a casa y tu la que limpie, friegue, planche y haga la comida.
9 - El hotel siempre lo pagaremos a medias.
10 - En cuanto se me ocurra la décima razón mi secretaria te lo hará saber.
Ya van para tres años que no veo a Guadalupe, pero no me importa, no se le pueden poner barreras al amor.
Free love amigos.
Etiquetas:
Amor,
Me Ha Pasado,
Premisas,
Relación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la madre del rey era dj?? XDDDDD
ResponderEliminarexijo saber en este preciso instante cuál es el chiste del pavo
Apagalalú!!
ResponderEliminarVeo que ese anónimo me ha soportado mas de una noche. Bendito sea.
ResponderEliminarsi, yo tambien quiero que cuentes el chiste del pavo, y no el que contastes el otro dia del titanic, que malo! jejeje
ResponderEliminarPues el del Titanic es de lo mejorcito de mi repertorio.
ResponderEliminar...y "eso" es mi prima y tampoco baila. A ver si me dejáis publicar, que veo que esto se empieza a convertir en blog de éxito mundial...
ResponderEliminarjajajajaja muy bueno, soy tia pero ma encantao la contestacion pork no stoy de acuerdo con tantas "premisas" en una relacion... Un saludo!
ResponderEliminar