¿Os habéis planteado alguna vez que petición haríais en vuestro testamento? Seguro que muchos pensareis, bah, aun soy joven para pensar en algo así y la verdad que nos os quito la razón.
Pero la historia que os traigo hoy trata de Aaron, un chico que disfrutaba compartiendo y siendo generoso con otras personas. Una de las ocasiones donde solía demostrarlo era a la hora de dejar propina a los camareros, incluso una vez en un restaurante donde tuvo una atención bastante mala por parte de la camarera decidió dejarle 50$ de propina, ya que él pensaba que cosas como esta eran las que dejaban huella en la vida de una persona.
Aaron falleció el 7 de Julio de 2012 a tan sólo 3 semanas de cumplir 30 años. En su testamento dejó una petición singular: "Dejar una propina impresionante, y no me refiero a un 25%, sino 500$ por una puta pizza, para el camarero o la camarera".
Toda la familia se lo tomó como un reto y comenzaron a pedir donaciones a través de la web. Cada vez que recaudan 500$ toda la familia se va a cenar a un sitio y entrega esa propina al camarero/a que los atiende. Graban el momento en vídeo y los cuelgan en la web. Mientras sigan llegando las donaciones, lo seguirán haciendo y de alguna forma Aaron seguirá haciendo feliz a la gente.
La gente se está volcando con las donaciones vía Paypal a través de su web www.aaroncollins.org y de momento ya llevan 15 propinas, aunque ya llevan recaudado lo suficiente como para repartir 125 propinas.
Estas son algunas de las mejores reacciones de los afortunados:
Fuente: Yonkis.com
muy bueno, y muy emocionante
ResponderEliminarLo siento pero sigo siendo partidario del "sinmpa"
ResponderEliminar