Para mi, en invierno no hay tiempo de nada. Las jornadas de trabajo son largas, y sólo queda tiempo para desayuno, almuerzo, cena, lavadora, plancha, y alguna que otra horita dedicada a ese curso que he elegido este año para no abandonar mi formación, que tiene que ser permanente para no quedarse atrás.
Como soy de las privilegiadas que conservan su trabajo, pero de las pringadas que curran la mañana del sábado, sólo quedan sábado tarde y domingo para el disfrute personal.
Si restamos el tiempo dedicado a las compras del sábado tarde (comida, ropa, regalillos, juguetes sexuales..., lo común), pues vamos por el sábado noche. Aquí tenemos un desglose:
- Puede haber reunión de amigas (cumple, cena por los motivos más recónditos, organización del siguiente finde, carnaval, y un largo etc), lo que suele acabar en domingo de resaca.
- Puede darse una noche tranquila, en casa, con peli y palomitas... lo que suele acabar en domingo de limpieza y/o domingo familiar.
Y vuelta a empezar! Ya es lunes otra vez!
Pero llega el verano....
Las jornadas de trabajo son más cortas, los sábados no se trabaja!, las tardes son muy largas, los cursos acaban , playa, sol, tapeo y cerveza fresquita, chicos guapos... (no! ellos no me ven! pero yo a ellos sí joder!) Esto es vida... pero cómo pasan los días! Ha pasado la mitad del verano, casi sin darme cuenta!
En Agosto vacaciones, que pasan más rápido aún, así que no perdáis tiempo! A disfrutar!!
PD: Tengo pendiente por ahí un crucero con no se quién, y me suena algo de fabricar muchos niños... Bueno, pues este año no, pero todo se andará... :D
Pues que lo disfrute usted por la costa onubense; quizás yo me decante por eso opción en los últimos días de verano.
ResponderEliminarPor cierto, plan para el sábado noche: salida con amiga o peli en casita? Ahí me falta una opción.
Disfrutado, gracias. Y recomendable.
ResponderEliminar??? Déjame que piense... ¿Partido en la sexta?