Las noticias de última hora indican que la cantante de 27 años ha sido hallada muerta en su casa de Londres por circunstancias aun desconocidas.
La artista británica ha sabido contrarrestar su privilegiada voz con escándalos a modo de adicciones, peleas y cancelaciones de conciertos y giras. Desgraciadamente Amy entra en el selecto grupo de músicos afectados por la maldición de los 27 .
Amy empezó su carrera musical a muy temprano edad. Con tan solo 16 años ya firmó su primer contrato con una discográfica pero fue en 2006, con su disco Back to Black, con el que alcanzaría el éxito internacional, llegando a ser disco de platino y alabado por crítica y público.
Pero por desgracia una de las cosas que hicieron célebre a Amy fueron todos sus escándalos de su turbulenta vida personal. En 2007 tuvo que cancelar varios shows europeos y ser hospitalizada por sobredosis de heroína, éxtasis, cocaína, ketamina y alcohol. También ha sido filmada fumando marihuana y crack.
Hace recientes fechas Amy realizo en Belgrado el catalogado como "peor concierto jamás visto" actuando completamente dorgada y borracha. Increpada e insultada por sus propios fans tal fue la repercusión mediática que tuvo que cancelar el resto de sus funciones.
Amy no ha sido una santa pero ha sido capaz de dejarnos un gran legado musical; ahora solo toca disfrutar de sus discos. DEP.
Que alegría que pasé los 27 hace 3 días, me libré
ResponderEliminarPobre mujer tan desgraciada... Tenerlo todo y no tener nada, uno de mis personajes musicales preferidos por su indudable talento, al margen de sus problemas... Amy RIP
ResponderEliminarAutodestrucción.
ResponderEliminarSi, una pena, una vorágine en la que no creo que les de tiempo a saborear lo bueno de la vida...
ResponderEliminarMenos mal que los 27 van quedando atrás!!!